Doctor Strange 2: Revelado el volumen de venta anticipada de entradas

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Disney ha revelado hoy las cifras relacionadas con la venta anticipada de entradas para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Estados Unidos, y parece que la cosa pinta bien para Marvel Studios.

Aparentemente, la secuela ha vendido entradas por un importe de 42 millones de dólares en el mercado doméstico, y aún queda algo más de una semana para su estreno el próximo 6 de mayo.

Recordemos que la película rompió el récord que tenía The Batman como la que más entradas había vendido de forma anticipada en 2022 durante su primer día.

Mientras esperamos el lanzamiento de Thor: Love and Thunder en julio, cuyo primer tráiler se lanzó la semana pasada con 209 millones de visitas fenomenales solo en las primeras 24 horas, y esperamos a Black Panther: Wakanda Forever, que se estrenará en cines el próximo noviembre. Con unos 42 millones de dólares estimados solo en ventas anticipada de entradas nacionales y ya en el banco, tanto el seguimiento como la emoción por Dr. Strange están por las nubes.