Caballero Luna: Hablan sobre una posible conexión con Thor: Love and Thunder

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, el guionista de Caballero Luna Beau DeMayo habló sobre una posible conexión entre la serie de Disney+ y la película Thor: Love and Thunder. En la serie, los dioses del antiguo Egipto juegan un papel muy importante, mientras que en la película conoceremos a un villano cuya misión es matar a los dioses.

Cuando le preguntaron sobre una posible aparición o una referencia a Gorr el Carnicero de Dioses en el capítulo final de la serie, DeMayo dijo no saber nada de la película pero admitió que él también se pregunta si existe esa conexión.

Sabes, no sé qué van a hacer en Thor: Love and Thunder. Mi respuesta honesta es ‘No sé’. Tienes que imaginarlo. Estoy muy emocionado de verlo. Ya sabes, es una pregunta en mi mente. Tengo curiosidad por cuando vea Thor, ‘¿Va a haber algo? ¿No es así?’. Eso es algo así como, bueno, eso es lo que sucede en Marvel cuando escribes para ellos, son muy, muy colaborativos creativamente, pero estás como en tu silo, tu serie.

DeMayo explicó que en realidad le gusta no saber todos los hechos sobre otros proyectos de Marvel Studios, ya que una vez que aprende sobre otras películas o programas, no puede disfrutar de ello como fan.

Lo que no me gusta de eso es que, en el momento en que empiezo a saber cómo se hacen las cosas en Thor, o algo así, no puedo disfrutar esa película como fan, ¿sabes? Y vine aquí para escribir cosas de Marvel, honestamente. Entonces, me gusta poco eso, no sé. Estoy tratando de evitar los spoilers. Es como en el momento en que aprendes cómo se hace el café de Starbucks porque trabajas allí. De repente el café Starbucks es mucho menos elegante para ti.