Obi-Wan Kenobi: Insinúan que podría haber más Darth Vader tras la serie

Logo Obi-Wan Kenobi

Uno de los puntos fuertes de la serie de televisión Obi-Wan Kenobi es el regreso de Hayden Christensen a la franquicia de Star Wars para dar vida a Darth Vader. Sin embargo, parece que la cosa podría ir aún más allá.

En una entrevista reciente, Christensen dejó la puerta abierta a más apariciones en el futuro, aunque sin confirmarlo del todo.

La extensión de este viaje, creo, está por ver. Pero lo que es un privilegio es poder volver y hacer esto, y ser parte de este proyecto.

Hasta ahora, Christensen solo había interpretado muy brevemente a Darth Vader en Star Wars: La Venganza de los Sith, ya que en el resto de películas dio vida a la otra cara de la moneda, Anakin Skywalker. Ahora, el actor puede ponerse plenamente en el otro lado, y eso para él es todo un disfrute.

Cuando George Lucas me contrató para las precuelas, fue para interpretar a Anakin. Es nombrado Darth Vader hacia el final, y para un par de escenas pude ponerme el traje. Pero mi viaje con el personaje fue como Anakin Skywalker. Pero ¿el personaje? Es un personaje complejo. Y ahora, poder explorar la mentalidad y el estado emocional de Darth Vader, ha sido muy divertido.