Bad Bunny protagonizará el próximo spin-off de Spider-Man de Sony

El Muerto

Sony Pictures ha fichado al galardonado rapero latino Bad Bunny para protagonizar un nuevo spin-off de Spider-Man centrado en el personaje de El Muerto, un luchador de lucha libre con poderes que ha aparecido en los cómics de Marvel. El Muerto será el primer héroe latino en conseguir su propia película en cualquier franquicia de Marvel.

Con esta película, Bad Bunny consigue su tercera aparición en cine o televisión después de situarse en lo más alto de la industria musical con varios premios Grammy y discos de platino.

En cuanto a El Muerto, el personaje solo ha aparecido una docena de veces como un luchador de lucha libre con poderes que salvó a Spider-Man de la muerte. Su padre fue asesinado por un dios místico de la lucha llamado El Dorado, y amenazó a El Muerto con el mismo destino si no se ponía una máscara y se convertía en campeón de lucha libre.

Los poderes del héroe han pasado de generación en generación, y ha luchado contra el lanzarredes en varias ocasiones para probar su poder al mundo. Es precisamente la máscara mencionada antes la que le da sus poderes.

La película de El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024.