Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Karen Gillan habla de la nueva Nébula

206
Nébula en Vengadores: Endgame

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, la actriz Karen Gillan habló de lo que le espera a Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tras los eventos de Vengadores: Endgame.

Gillan reveló que le resulta realmente interesante explorar el cambio para bien de su personaje ahora que Thanos ya no está.

Una de las cosas más interesantes de Nébula para mí era su relación con su padre y su hermana. Y ahora que su padre Thanos ha sido eliminado, ya que él era la fuente de todo su tormento y abuso, es realmente interesante explorar cómo comienza a sanar y en quién comienza a convertirse ahora que la amenaza que siempre se cernía sobre ella se ha ido. Así que me he estado divirtiendo mucho con eso.

La actriz señaló que el público va a ver definitivamente una nueva versión del personaje.

¿Qué puedo decirte sin decírtelo? Quiero decir, definitivamente se convertirá en una persona ligeramente diferente a medida que se desarrollen los eventos después de todo lo que pasó en Endgame. Así que definitivamente vamos a ver una nueva versión del personaje. ¿Quizás una versión más relajada del personaje? ¿Quizás un poco más de ligereza? Pero ya veremos porque todavía no he visto la película.

Gillen concluyó diciendo que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una aventura increíble para todos los Guardianes.

Esta va a ser una aventura increíble para los Guardianes. Y también tal vez estemos cerrando un capítulo final para los Guardianes tal como los conocemos.