Doctor Strange 2: El Darkhold será importante en la película

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Durante su visita a un conocido podcast, el veterano maestro de utilería de Marvel Studios Russell Bobbitt confirmó algo que era de esperar, y es que el Darkhold tendrá un papel importante en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Cuando le preguntaron si había colaborado con el director Sam Raimi mientras trabajó en las series de televisión Bruja Escarlata y Visión y Loki, Bobbitt dijo que el Darkhold vino de hecho del equipo de utilería de la secuela de Doctor Strange. Esta decisión se tomó debido a que el libro tiene más importancia en la película que en la serie.

100%. El Darkhold, el libro, vino del equipo de utilería de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Lo sopesamos, preguntamos ‘¿Dónde hay más tiempo de pantalla para el Darkhold?’. Y en cuanto a la historia, iba a tener más influencia en Doctor Strange 2 que en nuestra serie. Así que sí, colaboramos. Los hicimos juntos. De hecho, me lo hicieron, me lo enviaron, lo usé y se lo devolví.

Si quieres saber más sobre qué es el Darkhold, de dónde viene y qué importancia tiene en el Universo Marvel, puedes hacerlo aquí.