Black Panther 2: Angela Bassett habla sus escenas de acción

Póster de la Reina Ramonda en Black Panther

En una entrevista reciente, Angela Bassett compartió un adelanto de parte de su trabajo de acción en Black Panther: Wakanda Forever, donde repite el papel de la Reina Ramonda, la madre de T’Challa y Shuri.

Siendo la Reina Madre de Wakanda, Ramonda todavía juega un papel clave para llevar a su país a la batalla si fuese necesario. Cuando le preguntaron si tendrá más en esta secuela, Bassett admitió que su personaje tiene una fuerza que los fans deberían buscar durante las escenas de acción de la película.

También elogió al guionista y director de la película, Ryan Coogler, por su talento y su trabajo para volver a poner a Wakanda en el centro de atención.

En realidad le doy mucho crédito a nuestro director y a nuestro guionista Ryan Coogler. Tiene un talento tremendo, y todos los que trae al set, todos frente a la cámara y detrás de las cámaras, son impresionantes y dan un mil por ciento de lo que tienen. Así que es un lugar hermoso.

También recordó su tiempo de trabajo con el difunto Chadwick Boseman, a quien conoció hace unos 15 años en la Universidad de Howard. Boseman fue su guía en la escuela cuando recibió un doctorado honoris causa allí, y se maravilló de cómo él no le recordó esto hasta después de que terminaran de rodar Black Panther.

Tal vez hace unos 15 años, recibí un doctorado honoris causa de la Universidad de Howard. Así que fui allí, y él era mi guía, fue mi guía estudiantil antes de todo esto. Allí ya era actor, sí. Me dijo eso en la fiesta de presentación, en la fiesta del estreno.

Le sorprendió bastante que él le ocultase esa información, incluso después de pasar tanto tiempo trabajando juntos en la primera película.

Y nos sentábamos uno al lado del otro todas las mañanas en la silla de maquillaje mientras ensayábamos nuestros diálogos, nuestros acentos y nuestro trabajo juntos para el día, y él era increíble y me recordó eso.