Marvel Comics anuncia X-Terminators, otra serie de X-Men a la saca

Portada de X-Terminators Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva miniserie de cinco números de los X-Men con mucha sangre, sudor y venganza. Se titula X-Terminators, y cuenta con guión de Leah Williams (X-Factor, Trial of Magneto) y dibujos de Carlos Gómez (Amazong Spider-Man Beyond).

La serie está protagonizada por cuatro mutantes: Dazzler, Júbilo (Jubilee), Lobezna (Wolverine) y Boom-Boom. La editorial afirma que la serie se ha visto influenciada por el cine de explotación (grindhouse), lo que significa que los fans pueden esperar todo tipo de derramamiento de sangre y eso, explotación. La sinopsis dice:

Al más puro estilo X-Men, lo que empieza como una noche salvaje se vuelve incluso más loca cuando Júbilo, Boom-Boom y Dazzler son secuestradas y puestas en una serie de trampas mortales por un misterioso nuevo ejército de enemigos. ¿Qué pueden hacer tres fieras mutantes con el poder de hacer explotar cosas? Espera una aventura dura, llena de neón, deprimida y sucia como nunca antes se ha visto en la historia de X-Men con todas las explosiones de luz, fuegos artificiales, bombas de relojería y peleas que puedas esperar.