El casting de la nueva película de Star Wars de Rey podría haber empezado

Logo de Star Wars

Aparentemente, el rodaje de la nueva película de Star Wars protagonizada por la Rey de Daisy Ridley podría comenzar más pronto de lo que creemos.

Según un rumor publicado por el insider Daniel Ritchman, Lucasfilm ya habría comenzado con el proceso de casting para la película. Aparentemente, el estudio está buscando contratar para dos papeles protagonistas que serían aprendices Jedi de Rey Skywalker, sugiriendo que Rey se convertirá en su mentora. También estarían buscando contratar a alguien para dar vida al villano o villana de esta nueva historia ambientada quince años después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Con respecto al papel de villano o villana, Ritchman afirma que Angela Bassett se habría reunido recientemente con Lucasfilm para hablar sobre interpretar ese papel en la nueva película.

Por último, también comenta que esta película no sería el comienzo de una nueva trilogía, sino que sería tratada como una secuela directa de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, ayudando a ampliar y mejorar lo contado en la trilogía de secuelas.