The Mandalorian: La temporada 3 podría llegar este mismo verano

168
Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

Escucha este artículo

Durante una entrevista reciente para un programa de televisión, el actor Giancarlo Espósito, compartió cuándo cree que debutará en Disney+ la temporada 3 de The Mandalorian, donde interpreta al villano Moff Gideon.

Cuando le preguntaron cuándo regresará la serie, Espósito dijo que los fans la tendrán pronto, aunque todavía tienen que acabar de trabajar en ella. El actor cree que la serie volverá a la plataforma con sus nuevos capítulos en algún momento de verano de este año, aunque no sabe la fecha específica.

La tendréis pronto. Tengo algunas cosas que hacer con respecto a eso para dar algunos toques finales a lo que hago, pero creo que será en algún momento de este verano. Aún no se ha fijado una fecha, pero llegará pronto.

A pesar de las declaraciones del actor, parece muy poco probable que la nueva temporada de The Mandalorian llegue este verano. Hay que recordar que todavía está pendiente el estreno de Andor, que se rumorea desde hace tiempo que llegaría en agosto. Además, la temporada 3 de The Mandalorian está sin terminar, y por historial siempre se suele estrenar a finales de año.

También habló sobre el hecho de haber sido uno de los primeros en llegar a la serie, y reveló que el creador de la misma, Jon Favreau, creó el papel de Moff Gideon específicamente para él.

Después de bromear sobre a dónde iba todo el dinero destinado a la serie, Espósito elogió a Disney por su trabajo en The Mandalorian, agradeciendo específicamente al estudio por esperar a que él estuviera disponible para unirse al reparto. También compartió que su única petición antes de aceptar el papel fue que su personaje tuviese una capa.

Oh, Dios mío, Jon Favreau me llamó, me dijo: ‘Tengo buenas y malas noticias’. Le dije: ‘¿Cuáles son las buenas noticias?’, y me dijo: ‘Escribí un papel para ti en The Mandalorian, específicamente para ti’. Y yo dije, ‘Guau, fantástico, ¿cuáles son las malas noticias?’. ‘La mala noticia es que todo el dinero se está yendo a la pantalla’. Y dije, ‘¿Hay más buenas noticias?’. Y él me dijo, ‘Disney lo está haciendo’. Solo tengo grandes cosas que decir sobre este estudio, sobre esta franquicia, con respecto a cómo han ilustrado a nuestros hijos sobre la mitología y sobre lo que es correcto y cómo hacer lo correcto, cómo estar al servicio, al servicio mandaloriano, y me han esperado con tan maravilloso amor y respeto para que regrese y haga lo que hago y amo hacer, así que esta es una gran serie. Dije que ‘Sí’ y luego dije, ‘Tengo una petición, Jon’. Y él dijo, ‘Oh, ¿cuál?’. Dije, ‘Necesito una capa’.