Spider-Man y Loki triunfan en los Kids’ Choice Awards 2022

Póster de Spider-Man: No Way Home

Ayer tuvo lugar la gala de entrega de los Kids’ Choice Awards 2022, y entre los muchos premiados, podemos destacar a Marvel con cuatro premios en total.

Para empezar, Spider-Man: No Way Home se llevó a casa tres premios en total, no solo por sí misma, sino también gracias a sus actores. La tercera entrega de la franquicia arácnida del Universo Cinematográfico de Marvel fue nombrada como Película Favorita por los fans, superando a Cenicienta, Clifford el Gran Perro Rojo, Jungle Cruise, Space Jam: Nuevas Leyendas y Tom y Jerry: La Película.

Además, dos de sus actores protagonistas, Tom Holland y Zendaya, fueron nombrados como los actores de cine favoritos de los votantes. En el caso de Holland, ganó en las votaciones a Dwayne Johnson, John Cena, LeBron James, Ryan Reynolds y Vin Diesel. En el caso de Zendaya, la actriz competía con Angelina Jolie, Camila Cabello, Emily Blunt, Emma Stone y Scarlett Johansson.

Pero el triunfo de de Marvel no se redujo únicamente al cine, sino que también hubo un triunfo en el apartado televisivo. El actor Tom Hiddleston fue nombrado como Actor Favorito de TV por los fans por su trabajo en la serie de televisión Loki. Hiddleston superó en las votaciones a Ian Armitage (Joven Sheldon), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Jerry Trainor (iCarly), Nathan Kress (iCarly) y Ralph Macchio (Cobra Kai).