Doctor Strange 2: Sus protagonistas hablan de la evolución de sus personajes

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Según se puede leer en la nota de prensa oficial de presentación de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen habla sobre lo que hace de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) un personaje mucho más interesante que los típicos superhéroes de Marvel.

En mi cabeza, no es lo más divertido interpretar siempre al héroe de una historia donde no hace nada mal. No lo encuentro interesante. Creo que la razón por la que disfruté realmente de Wanda desde el comienzo es que tiene muy claras sus creencias. No se alinea con las de los demás, y eso está bien. Tendrá sus propios entendimientos y lo admite cuando comete errores.

Tras el final de Bruja Escarlata y Visión, Wanda Maximoff se ha embarcado en un viaje de autodescubrimiento, pero no será la única en encontrarse en esa situación cuando llegue Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Benedict Cumberbatch apuntó que, literalmente, va a tener que enfrentarse a versiones de sí mismo para poder comprender quién es.

Strange ve, a través de su experiencia en el multiverso y las diferentes versiones de sí mismo en el multiverso, el patrón de comportamiento que sigue. Es una especie de plantilla, una identificación de quién es el Doctor Stephen Strange en cualquier universo y que pone en peligro quién es el personaje. ¿Va a ser el héroe de su enemigo o el enemigo de su héroe? ¿Quién es nuestro Doctor Strange en el multiverso? Se va a enfrentar, literalmente, a versiones de sí mismo para descubrirlo.