Ya disponible el esperado LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Logotipo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han anunciado hoy que
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el nuevo título de LEGO Star Wars que incluye las nueve películas en un solo juego, ya está disponible para Xbox Series X|S, las consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch y PC.
 
Desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ofrece una experiencia inolvidable a través de la galaxia de Star Wars con la mayor colección de personajes y vehículos de Star Wars hasta la fecha, nuevas mecánicas de combate inmersivas, una amplia variedad de planetas para explorar, ¡y mucho más! Los jugadores revivirán la épica historia de la saga Skywalker, narrada a través del prisma del hilarante humor de LEGO, y pueden empezar a jugar desde el inicio de cualquier de las trilogías: Star Wars: La Amenaza FantasmaStar Wars: Una Nueva Esperanza o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker - Tráiler de lanzamiento

Con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ofrecemos a los jugadores una experiencia totalmente nueva en LEGO Star Wars, ya que tendrán la libertad de explorar la galaxia como nunca antes“, ha declarado Jonathan Smith, director estratégico y jefe de producción de TT Games. “Tanto si son fans de la franquicia de toda la vida como si la descubren ahora por primera vez, todos disfrutarán de la épica historia de las nueve películas con el humor y el encanto que derrochan los juegos de LEGO“.
 
En LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, los jugadores podrán recorrer el espacio con el mapa de la galaxia de sus holoproyectores para trazar su rumbo a través de la saga e irán desbloqueando planetas para explorarlos por el camino. Durante los viajes espaciales, los jugadores pueden entablar combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos legendarios como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más. Al llegar a su destino, los jugadores pueden elegir si avanzar en la historia principal o explorar y descubrir misiones y recompensas emocionantes por toda la galaxia.
 
La exploración recompensa a los jugadores en forma de ladrillos de Kyber, que desbloquean nuevas funciones y mejoran las habilidades de una gran cantidad de clases de personajes, como Jedi, héroe, lado oscuro, villano, chatarrero, sinvergüenza, cazarrecompensas, droide astromecánico y droide de protocolo. Juega con personajes emblemáticos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8, Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul, Poe Dameron y más de 300 personajes adicionales de las nueve películas que se pueden desbloquear en el modo de juego libre para vivir nuevas y divertidas aventuras. Desde la luna selvática de Ajan Kloss hasta la ecumenópolis de Coruscant, las idílicas colinas verdosas de Naboo o la dunas del desierto de Jakku, tendrás toda la galaxia de LEGO Star Wars a tu disposición para explorar y jugar.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es la experiencia de videojuego definitiva que permite a diferentes generaciones jugar juntas en una galaxia muy, muy lejana“, ha afirmado Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Los jugadores pueden explorar las nueve películas de la saga Skywalker, llevando la diversión y el humor a un nuevo nivel en la aventura más espectacular de LEGO Star Wars hasta la fecha“.
 
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker incluye una gran cantidad de contenido, combinado con la diversión inolvidable que hace que los juegos de LEGO sean atractivos para todas las edades“, ha manifestado Sean McEvoy, director de LEGO Games del grupo LEGO. “Es un divertido punto de acceso a la galaxia de Star Wars, donde los niños y sus familias pueden unir fuerzas y explorar la galaxia juntos“.
 
La Edición Estándar de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible por 59,99 € (PVP). La Edición Deluxe de
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible por 69,99 € (PVP) e incluye el juego base y la colección de personajes (pase de temporada). La versión física para tiendas incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalker con leche azul. La colección de personajes contiene siete paquetes de contenido descargable (DLC) con personajes jugables de toda la galaxia, incluyendo muchos que no aparecen en la saga de nueve películas. Los paquetes de contenido descargable incluidos son: T1 de The MandalorianSolo: Una Historia de Star Warspaquete de personajes clásicos, paquete de soldadosRogue One: Una historia de Star WarsT2 de The Mandalorian y La Remesa Mala.
 
Los fans que hayan adquirido el kit de construcción LEGO Star Wars The Razor Crest (75292), la nave pilotada con el cazarrecompensas Din Djarin en Star Wars: The Mandalorian, recibirán un código de desbloqueo para conseguir la nave en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.