Morbius: Su director dice que la idea de los diferentes universos vino de Sony

Morbius

AVISO. La publicación contiene spoilers de la película.

En declaraciones recientes, el director de Morbius, Daniel Espinosa, aclaró que las imágenes de los tráileres de la película donde vemos al Buitre (Vulture) de Michael Keaton se eliminaron debido a los retrasos en su estreno y al cambio de orden con respecto a Spider-Man: No Way Home.

Lo primero que sucedió fue que teníamos a Michael Keaton porque planeábamos hacer esto. Pero luego, cuando salió Spider-Man: No Way Home, dijeron: ‘Así son los efectos visuales’. Y luego la idea de tenerlo encontrándose con él en este universo parecía demasiado complicada, así que lo pusimos al final.

Espinosa siguió con el razonamiento y señaló que no sabe cómo habría funcionado la aparición del Buitre sin Spider-Man: No Way Home.

Sí, porque tenemos que coincidir. No sabía cómo se vería sin eso.

Originalmente, Morbius estaba programada para llegar un año antes de Spider-Man: No Way Home, por lo que la aparición del Buitre tuvo que cambiarse. Espinosa continuó diciendo que la idea de diferentes líneas de tiempo fue algo propuesto por Sony Pictures, y cree que el salto entre universos apenas está comenzando.

Eso no se había hecho, no existía, por lo que hubo que abordar todas estas cosas. Pero creo que el concepto de tener diferentes líneas de tiempo, creo, vino de Sony, no de Kevin Feige. Fue Sony quien inició esa idea.