Viuda Negra: Uno de sus actores insinúa su regreso al UCM

O-T Fagbenle

Durante una entrevista reciente, el actor O-T Fagbenle abordó las posibilidades de volver a interpretar a Rick Mason en el Universo Cinematográfico de Marvel después de su debut en Viuda Negra,

Si bien no pudo decir mucho sobre el tema, dejó en claro que su papel en la película de 2021 no fue algo único.

Quiero decir, ¿sabes qué?, con Marvel nunca estoy seguro de cuánto se puede decir sobre las cosas, pero solo diré que no fue algo único.

Fagbenle compartió cómo revisó la historia de Rick Mason en los cómics, que se remonta a 1989, en busca de inspiración sobre lo que podría aportar a la película. Sin embargo, admitió que la mayor parte del desarrollo provino de conversaciones con el guionista principal de la película, Eric Pearson, que fue más importante en dar vida a esta versión del personaje.

Quiero decir, para ser honesto, comencé a hacer todo eso. Tuve conversaciones con Eric, que escribió Viuda Negra, que se convirtió en amigo mío. Es un genio y una persona maravillosa. Por nuestras conversaciones, de alguna manera siento que esta encarnación de Mason es una creación de Eric. Entonces, aunque le eché un vistazo al original, muy pronto me concentré en lo que Eric creó para Viuda Negra.