Morbius recauda $39M en su primer fin de semana en EE.UU.

Morbius

Aunque habrá que esperar a los datos oficiales, las primeras estimaciones revelan que Morbius ha recaudado un total de 39,1 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Si la vemos desde los ojos de Sony Pictures, se trata de una buena cifra, ya que el estudio había proyectado un estreno con 33 millones. Si la vemos desde los ojos de los analistas, la película se queda por detrás de los 40-50 millones estimados.

Para el mercado doméstico, esta es una cifra bastante mala, ya que se sitúa como la peor entre todas las películas de Marvel tanto de Sony como de Marvel Studios. Ahora bien, a nivel internacional, la película protagonizada por Jared Leto ha recaudado 44,9 millones de dólares, sumando un total a nivel mundial de 84 millones de dólares recaudados. Y ojo, es una cifra que está muy bien si la comparamos con otros estrenos de superhéroes previos.

Por ejemplo, repasando los estrenos recientes del universo arácnido de Sony, tenemos que Venom y Venom: Habrá Matanza se estrenaron con 80,2 y 90 millones de dólares, respectivamente. En el caso de Marvel Studios, tenemos a Viuda Negra con 80,3 millones, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con 75,3 millones, y Eternals con 71,2 millones. Obviamente, Spider-Man: No Way Home y sus 260,1 millones es un caso aparte.