Ironheart: El director de las películas de Black Panther trabaja en la serie

Logo Ironheart

Durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de 2022, el actor Anthony Ramos contestó algunas preguntas sobre su participación en la serie de televisión de Marvel Studios para Disney+ Ironheart.

Ramos expresó primero su entusiasmo por unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Estoy ilusionado. Estoy muy emocionado. Lo estaba deseando. Solía estar en el gimnasio pensando, ‘Vamos, que me llame Marvel, vamos, que me llame Marvel, vamos’.

El joven actor dio después un repaso a las personas que están involucradas en el desarrollo de la serie, nombrando sorprendentemente al guionista y director de Black Panther y su secuela, Ryan Coogler.

Sí, eso es lo que esperamos. Me siento bendecido. Es un proyecto increíble. Gente increíble, Chinaka Hodge y Ryan Coogler, y como un escuadrón genial, Dominique Thorne y yo nos sentimos bendecidos y agradecidos.

Esta es la primera vez que se asocia públicamente a Ryan Coogler al proyecto. Si bien Ramos no aclaró cuál es exactamente el papel del director y guionista en la serie, hay que tener en cuenta que el personaje de Ironheart debutará en Black Panther: Wakanda Forever, por lo que no es descabellado pensar en Coogler como guionista o productor de la serie.