Caballero Luna: Su productor tiene esperanzas de una temporada 2

161
Póster de Caballero Luna
Escucha este artículo

En una entrevista reciente, el productor de Marvel Studios y productor ejecutivo de Caballero Luna, Grant Curtis, señaló que el estudio aún no ha decidido si habrá una segunda temporada de la serie de Disney+.

Sin embargo, aunque finalmente eso no suceda, Curtis cree que el personaje de Oscar Isaac encajará en cualquier rincón del Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro.

Lo que diré es esto: debido a que profundizamos en muchos tonos interesantes en el tapiz que eventualmente tejemos en torno a esta serie, la acción y aventura por diferentes partes del mundo, el choque en los aspectos de terror nocturno, el estudio de la salud mental del personaje, el humor, creo que dondequiera que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige quiera que vaya este personaje en el futuro, no creo que haya ningún rincón en el UCM donde el Caballero Luna no pueda habitar naturalmente. Y eso es un testimonio no solo del personaje en los cómics, sino del personaje que Oscar Isaac trae a la pantalla.

Independientemente de si habrá temporada 2 o no, Curtis enfatizó sus esperanzas de que el reparto al completo se una a él en una posible segunda temporada o en cualquier otro proyecto futuro relacionado con el Caballero Luna.

Me llevaría a este increíble elenco conmigo. Y si no puede ser este elenco en el futuro: personas, artistas y artesanas, que están en la cima de su sector, al igual que Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Eso hace que mi trabajo sea mucho más fácil con estos actores.

Las contribuciones de los actores antes mencionados se extienden mucho más allá de sus actuaciones en pantalla. Curtis dijo que las tres estrellas principales de Caballero Luna operan como narradores que aportaron dedicación a la serie.

Tengo que decir esto también. No veo a Oscar, May o Ethan como actores. Los veo como narradores y el pincel con el que pintan es la actuación. La dedicación que aportaron a esto fue estimulante y ayudó después de estar en esta serie durante más de un año y medio. Para cuando subieron a bordo, necesitaba esa inyección de B12 y la trajeron, así que eso es lo que realmente llevaría conmigo: tomaría este yeso. Y si no puede ser este elenco en particular, uno que le brinde la misma dedicación y, obviamente, esa dedicación también por parte del director. Simplemente me hace la vida mucho más fácil.