Marvel Studios confirma 6 películas y series del UCM más en este 2022

Logotipo de Marvel Studios

Durante un evento oficial que ha tenido lugar en Tailandia, Marvel Studios ha confirmado de forma oficial que todavía quedan seis proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel por llegar este 2022 entre películas y series de televisión para Disney+.

En el apartado cinematográfico tendremos el estreno en mayo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, a la que seguirán en julio Thor: Love and Thunder y posteriormente en noviembre Black Panther: Wakanda Forever.

En cuanto a las series, tenemos el inminente estreno de Caballero Luna el 30 de marzo y la llegada el 8 de junio de Ms. Marvel. También este año, aunque aún no tiene fecha, podremos ver She-Hulk.

Damos la bienvenida a las seis películas y series originales del Universo Cinematográfico de Marvel en 2022, incluyendo tres secuelas que llegarán a los cines: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever. Disney+ Hotstar introducirá tres nuevos títulos de superhéroes: Caballero Luna, Ms. Marvel y She-Hulk, las cuales los fans desearán su llegada durante todo el año.

Resulta curiosa la ausencia de dos proyectos que teóricamente están confirmados oficialmente para 2022, así como de otro proyecto que aún no ha sido anunciado de forma oficial pero que se da prácticamente por hecho. Hablamos de la serie I Am Groot, el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia y el supuesto especial de Halloween del Hombre Lobo (Werewolf by Night).