Caballero Luna: Ethan Hawke habla sobre los rumores de cameos

Ethan Hawke

Ethan Hawke, que interpreta al villano Arthur Harrow en la serie de televisión Caballero Luna, acudió recientemente a un programa de televisión de Estados Unidos para hablar sobre el proyecto.

Entre otras muchas cosas, Hawke tuvo que responder a preguntas sobre rumores acerca de la serie, incluyendo la supuesta participación de Hulk. Aunque admitió que sería genial ver al Vengador en la serie, el actor lo desmintió diciendo que al menos Mark Ruffalo le habría avisado.

Eso sería genial, ¿no? Sería genial. Excepto porque conozco a Mark Ruffalo, y creo que si fuésemos a estar en la misma serie, al menos me habría escrito o algo. Así que no creo que este rumor tenga muchas patas. Lo sé, lo sé. Quizás en otra.

Dejando de lado lo de Hulk, el entrevistador pasó a otro rumor sobre un cameo en la serie, más concretamente sobre Blade. Hawke respondió admitiendo que su deseo es que el personaje de Mahershala Ali esté en la serie, pero reconoció que no sabe si ocurre.

Oh, creen que estoy guardando el secreto, por todo eso de Spider-Man. Sí, no lo sé. No lo sé. Desearía que Blade estuviese ahí. Eso sería genial.