She-Hulk: Rumores apuntan a problemas con la serie de Marvel Studios

Logo She-Hulk

Durante una aparición en un podcast, un reconocido insider, que ha sido colaborador de Variety y Collider en el pasado, compartió que Marvel Studios podría estar teniendo problemas creativos con la serie de televisión She-Hulk durante su proceso de post-producción.

Aparentemente, no solo parece que la serie no está teniendo muy buen aspecto, sino que habría varias fuentes diferentes que apuntan a los mismo, lo cual da más veracidad al asunto.

No he oído cosas buenas detrás de las cámaras. Y he preguntado si es Caballero Luna, Ms. Marvel, Invasión Secreta o cualquiera de esos proyectos, pero siempre dicen, ‘She-Hulk es la que podría ser un problema’.

Sin embargo, el insider aclaró rápidamente que esto podrían ser simplemente apreciaciones personales similares a las que sintió mucha gente con Guardianes de la Galaxia en su día, un proyecto que sembró muchas dudas inicialmente por estar protagonizado por personajes poco conocidos.

Lo he oído de gente que trabaja en ella, de gente que de hecho está trabajando en ella y que dicen, ‘Veremos’. Creo que pasa con muchas cosas de Marvel, honestamente, y sabes es que como, ‘Uf, esto podría ser realmente estúpido, veremos’. Estoy seguro de que la gente que hizo Guardianes de la Galaxia se sintió así, ¿no?. Y la mayor parte del tiempo Marvel lo saca adelante. Pero habrá un momento en el que no, son simplemente las leyes de la industria, las leyes de los números.