Un actor de la serie de Halo estuvo en negociaciones con Marvel Studios

Pablo Schreiber

Durante una entrevista reciente para un podcast, el actor que hace de Jefe Maestro en la serie de televisión de Halo, Pablo Schreiber, reveló que estuvo en conversaciones para un papel de Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron al actor qué pensaba sobre los muchos fan casts de Marvel en los que le han mencionado, confirmó que ha tenido un montón de conversaciones con Marvel a lo largo de los años, pero aún tienen que encontrar lo correcto en el momento correcto.

Sí. Sabes, he visto surgir muchas cosas. He tenido muchas conversaciones con Marvel en diferentes puntos de mi carrera. Nunca hemos podido encontrar lo correcto en el momento correcto, pero yo ciertamente estaría abierto a eso. Pero sí, es solo permanecer abierto al camino correcto y no sé exactamente qué es eso, pero lo sabré cuando lo vea.

También le preguntaron al actor canadiense si estaría interesado en interpretar a Lobezno (Wolverine) en el UCM, a lo que respondió que sería su papel soñado, ya que es su superhéroe favorito desde que era niño.

Oh, Dios, sí, bueno, coqueteamos con ese por un tiempo. Eso sería fantástico, sin duda sería un casting de ensueño. En realidad, es mi héroe favorito, desde niño siempre fue mi cómic favorito. Así que he tenido un largo coqueteo con ese chico, así que sabes que obviamente sería un sueño.

Sin poner huevos en ninguna cesta, solo me mantengo abierto y sigo trabajando, y sigo tratando de elevar todo en lo que estoy.