Caballero Luna: La serie bate un récord de rodaje dentro del UCM

Póster de Caballero Luna

Con la producción de Caballero Luna ya completa y la serie lista para estrenarse en Disney+ en menos de una semana, el reparto y el equipo está celebrando haber establecido un récord dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El director Mohamed Diab reveló recientemente en una entrevista que la serie posee el récord de menos cantidad del reshoots dentro del UCM, una actividad que es ya totalmente habitual dentro de las producciones de Marvel Studois.

Todo el mundo que está sentado aquí añadió su alma a este proyecto, y tengo que decir que tenemos el récord de menos fotografía adicional en la historia de Marvel.

A modo de broma, Ethan Hawke, que interpreta al villano de la serie, añadió que esto se debe a que ensañaron mucho. Oscar Isaac, por su parte, dijo:

Durante los fines de semana que rodábamos, nos sentábamos al rededor de la mesa y teníamos un brunch de domingo y simplemente hablábamos del episodio.

Hawke entró más en detalle sobre el contenido de esas conversaciones, explicando cómo hablaban sobre cómo hacer la serie mejor creando un entorno de trabajo imaginativo y colaborativo.

¿Cómo podría ser mejor? ¿Qué significaba eso? ¿Podría ser más interesante? Y eso sacó nuestra imaginación colectiva enfocada a una cosa. Y eso hizo que todo fuese más fácil cuando dirigía Diab frente a Aaron Moorhead, siempre fueron parte del mismo equipo. La fuerza imaginativa que había detrás era la misma.

Aaron Moorhead corroboró la efectividad de esas conversaciones, diciendo que podía sentirse mucho más productivo porque todo salía de todos.

Sí, esos días fueron probablemente los días en los que sentíamos que se hacía más trabajo en cuanto a construir un plan para ejecutar, más que cualquier otro día. Eran días muy emocionantes.