Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla de las dificultades

284
Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Escucha este artículo

En una entrevista reciente para promocionar El Poder del Perro de cara a los Oscar 2022, el actor Benedict Cumberbatch habló también sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, específicamente sobre lo difícil que fue su experiencia con la producción de la película.

Aunque aclaró que no fue una mala experiencia, admitió que las cosas se pusieron difíciles por las restricciones derivadas de la pandemia y los retrasos que esto provocó. Cumberbatch habló en nombre de muchos de sus coprotagonistas y miembros del equipo al decir lo difícil que fue, pero también compartió que no fue menos agradable que su primera película en solitario.

Ha sido difícil. Seré honesto contigo. Esta película ha tenido un gran viaje. Pero no de una manera pobre, como la naturaleza de donde estamos. Para tratar de hacer una película así de grande bajo las restricciones de una pandemia y los retrasos que se produjeron, en parte debido a El Poder del Perro, pero también por todo lo que estaba alineado y tuvo que ser rechazado por Marvel. Ha sido difícil para todos. Además, increíblemente agradable y no menos agradable que la primera. Entonces, espero que los resultados sean tan buenos, pero sí, creo que no se puede subestimar. Es realmente… Esta es una película que tiene muchos recursos. No es nada comparado a las luchas de la interpretación en vivo. Es realmente difícil, pero muy gratificante, muy divertido.