Caballero Luna: Alimentan los rumores sobre un Vengador en la serie

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, la actriz May Calamawy comentó sobre su papel como Layla El-Fauoly en la serie de televisión de Marvel Studios para Disney+ Caballero Luna.

Cuando le preguntaron si querría tener en algún momento su propio proyecto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Calamawy dijo que lo aceptaría si se lo quisiesen dar, y que estaría realmente interesada en cruzarse con Doctor Strange.

Quiero decir, eso espero. Lo aceptará si me lo quieren dar. No sé qué podría hacer ella, o hacia dónde podría ir. Estoy realmente interesada en Doctor Strange. Sí, quién sabe. Veremos.

En cuanto a cómo fue para ella obtener el papel en la serie, la actriz explicó que no tiene palabras y que ha sido una verdadera bendición.

La actriz continuó diciendo que la industria se ha tomado su tiempo para llegar hasta donde estamos hoy en día, pero ahora las mujeres tienen papeles increíbles.

Es esta industria, ¿sabes? Le ha llevado mucho tiempo llegar a muchas cosas, como que las mujeres tengan papeles increíbles. Así que está bien, estamos aquí y eso es todo lo que importa.