Ghost Rider: Nicolas Cage habla de sus posibilidades de volver al papel

Póster de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

En una entrevista reciente, el actor Nicolas Cage abordó las posibilidades de un regreso al papel de Motorista Fantasma (Ghost Rider) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que Cage dio vida al personaje en dos películas, Ghost Rider y Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

Cuando le preguntaron si había hablado al respecto con Marvel Studios, Cage dijo:

No, aún no. Eso no ha ocurrido.

Cage también habló sobre sus recientes declaraciones acerca de los rumores del regreso de actores a personajes de Marvel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aclarando que su respuesta no iba dirigida específicamente al Motorista Fantasma, sino que hablaba de Marvel Studios en general.

Pero lo interesante es que nadie me ha preguntado sobre volver al Motorista Fantasma. Esa fue una pregunta que surgió y no me preguntaron por el Motorista Fantasma, me preguntaron, ‘¿Qué piensas de las películas de Marvel?’. Y yo di mi opinión sobre ello.

Dicho esto, le preguntaron entonces sobre regresar al papel de Motorista Fantasma, a lo que Cage respondió simplemente que es un personaje complicado, pero increíble.

El Motorista Fantasma es un personaje increíble. Quiero decir, es un personaje complicado. Es algo así como, ¿Cómo cuentas la historia de Fausto dentro del contexto de este universo? Porque es un personaje muy filosófico. Creo que eso le hace ser especial con respecto a otros superhéroes.