Doctor Strange 2: Kevin Feige niega problemas con Scott Derrickson

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre la marcha de Scott Derrickson del Universo Cinematográfico de Marvel cuando estaba todo listo para repetir como director en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Feige reafirmó primero que las diferencias creativas que se comentaron en el comunicado original fueron la verdadera razón para que Derrickson abandonse el proyecto.

Queremos a Scott y creo que Scott siente lo mismo. Nadie lo cree, pero fueron solo diferencias creativas.

Cuando le preguntaron por los rumores que apuntaban a que Derrickson se fue porque quería hacer una película de terror con total libertad y Marvel no le dejaba, Feige los desmintió.

Se ha pensado que esa fue la diferencia creativa con Scott y Marvel, y no lo fue. Porque nos encanta esa idea. La intención era que Strange nos guiase a un lugar mucho más aterrador del mundo.

Tras la salida de Derrickson, Feige y Marvel Studios encontraron en Sam Raimi su nuevo director, y así fue la historia de cómo lo contrataron.

Nuestros productores ejecutivos Eric Carroll y Richie Palmer estuvieron haciendo unas llamadas para ver quién estaba interesado, y el agente de Sam dijo, ‘¿Qué tal Sam Raimi?’. Pensamos, ‘Eso sería increíble, pero no hay posibilidades’. Pero quiso venir y tener una reunión. Y en la primera reunión, fue increíble volver a conectar con él, y ver su entusiasmo por volver a este mundo.