Ghost Rider: Nicolas Cage responde a si volvería al papel en el UCM

Póster de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Nicolas Cage interpretó hace unos años al Motorista Fantasma (Ghost Rider), y lo hizo en dos películas que lo cierto es que no tuvieron muy buena acogida entre muchos fans y entre la crítica.

En una entrevista reciente, y dado el revuelo que está habiendo en torno a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura por el posible regreso de algunos personajes y/o actores, le preguntaron a Cage si volvería a interpretar al Espíritu de Venganza. Aunque el actor está al tanto de todo, no quiso aportar su granito de arena a posibles especulaciones, así que evadió la pregunta y optó por defender al cine de superhéroes.

Estos son temas candentes, y lo entiendo, porque este es el tipo de cosas que se vuelven como un reguero de pólvora en Internet. Siempre he admirado el reino de los cómics y siempre he pensado que las historias son realmente coloridas y entretenidas y, francamente, algo saludable de una manera realmente positiva. No sé cuál es el resentimiento con la gente que quiere hacerles daño. Ciertamente creo que hay un gran valor en que están brindando felicidad a las personas.