Invasión Secreta: Samuel L. Jackson alaba a Emilia Clark y Olivia Colman

Logo Invasión Secreta

En una charla reciente para un programa de radio, el actor Samuel L. Jackson habló sobre su experiencia actuando junto a sus compañeros de reparto en Invasión Secreta, incluyendo a Emilia Clarke, Olivia Colman, Ben Mendelsohn y Martin Freeman.

Jackson no tuvo más que elogios para Clarke, conocida por muchos fans por ser la Madre de Dragones de Juego de Tronos.

Emilia, increíble. Es como, vamos hombre, entras en el set y dices, ‘Está bien, esa es la Madre de los Dragones’. Es tan pequeña. Es como un hada, quieres abrazarla.

Jackson también compartió su entusiasmo por poder actuar junto a Olivia Colman, y señaló que el trabajo fue glorioso y divertido.

Cuando entré en la habitación y Olivia Colman estaba parada allí, pensé, ‘Esto va a ser increíble’. Y ella me miró y se rio. Y, ya sabes, comenzamos a reírnos. Y cuando empezamos a trabajar, fue glorioso y muy divertido. Y no esto, ya sabes, serio, loco, profundo, ya sabes. Simplemente estábamos pasando un buen rato. Ella es increíble y muy efectiva en una escena. Sabes, son esos momentos en los que estás a la mitad de hacerlo y lo sientes y lo ves suceder, cuando finalmente te dicen que cortes, todo lo que puedes hacer es mirar a la otra persona y decir, ‘Oh Dios mío, esto fue increíble, fue tan genial’. Y ella dijo, ‘Eres mejor de lo que pensaba’. Fue genial.