Doctor Strange 2: Sam Raimi habla de la introducción de América Chávez

América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, el director Sam Raimi habló sobre uno de los personajes que debutarán en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Raimi dijo que Chávez tiene mucho que decir en la película, hasta el punto de que va a ser una figura clave en el desmoronamiento del Multiverso. A pesar de que el personaje interpretado por Xochitl Gómez destaca por sus poderes de salto entre realidades, algo que se puede apreciar en los tráileres, Raimi dijo que podría haber mucho más que la joven le podría enseñar a Strange.

Strange todavía está aprendiendo sobre el Multiverso. Y aquí hay un personaje que realmente puede viajar a través de él. Es un sabelotodo todo el tiempo, y tener que aprender de un niño que probablemente es inteligente. Entonces, claramente Chávez tiene un mejor manejo de todo este asunto del Multiverso que el ex Hechicero Supremo. Strange probablemente tendrá que aprender sobre la marcha.

Benedict Cumberbatch, que también estaba presente en la entrevista, agregó:

Hay mucho ajuste de cuentas. Y mucho autodescubrimiento. Strange es casi un extraño para sí mismo antes de que esta película se desarrolle y revele lo que, esencialmente, está en su naturaleza, que luego tiene que confrontar o resistir, o caer o convertirse. Hay algunas ideas muy audaces y algunas pruebas extraordinarias de extraños y encuentros. Hay algunas conclusiones muy inesperadas.