Lobezno: Daniel Radcliffe responde una vez más a los rumores

Daniel Radcliffe

Durante una entrevista reciente en el preestreno de La Ciudad Perdida en la SXSW, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) abordó los rumores sobre que podría acabar interpretando a Lobezno (Wolverine) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron si estaba al tanto del hecho de que sea alguien muy popular entre los fans para el papel, Radcliffe reveló, como era de esperar, que no sabe nada al respecto.

Mucha gente viene y me dice, ‘Oye tío, he escuchado las noticias sobre Lobezno, es realmente genial’. Y yo digo, ‘Compañero, no es así, no sé nada sobre ello’.

Eso sí, el actor compartió su agradecimiento por protagonizar ese tema viral, pero no ve claro que Marvel Studios vaya a elegirle como sucesor de Hugh Jackman. Ahora bien, también expresa su deseo de probar que puede hacerlo.

Bueno, aprecio que alguien haya dicho claramente, ‘Lobezno es de hecho más bajo en los cómics, deberíamos contratar a un tipo más bajo para hacerlo’. Pero no les veo pasando de Hugh Jackman a mí, pero quién sabe. Probad que me equivoco, Marvel.