Kraven: Christopher Abbott interpretará a El Extranjero en la película

Christopher Abbott

Christopher Abbott (Trampa-22) ha firmado para unirse al reparto de la película que prepara Sony Pictures de Kraven el Cazador (Kraven the Hunter). Abbott interpretará al antagonista principal de la película, El Extranjero (The Foreigner), uno de los mayores adversarios de Spider-Man en los cómics.

Abbott se une a un reparto en el que ya podemos encontrar a Aaron Taylor-Johnson (Kraven), Ariana DeBose (Calypso), Fred Hechinger (Camaleón), Alessandro Nivola y Russell Crowe.

Recientemente se publicó que Nivola interpretará al antagonista de la película, pero dada la revelación de la presencia del Extranjero en ese papel, parece que el personaje de Nivola será un antagonista secundario y Kraven se enfrentará a varios enemigos.

En los cómics, El Extranjero es un personaje que no tiene ningún tipo de habilidades sobrehumanas, sino que se trata de un mercenario y asesino entrenado en todo tipo de clases de combate y lucha. Aunque rara vez se ha cruzado con Kraven, si lo ha hecho múltiples veces con su hermanastro, el Camaleón, así como con otros personajes como Spider-Man o Marta Plateada (Silver Sable), con la que se acabaría casando.