Obi-Wan Kenobi revelará un nuevo planeta del universo Star Wars

Obi-Wan Kenobi

Tras terminar El Libro de Boba Fett, los fans de Star Wars ya tienen puesto el punto de mira en la próxima serie de televisión de este universo, Obi-Wan Kenobi, que llegará el próximo 25 de mayo a Disney+.

Hace unas horas, se revelaban las primeras imágenes oficiales de la serie, desvelando un detalle que elimina algunas de las preocupaciones de los fans. Es verdad que Tatooine es un planeta importante en la historia de Obi-Wan, pero por lo visto en las imágenes, no será el único planeta en el que se desarrolle la serie.

Obi-Wan Kenobi introducirá el planeta Daiyu, que aunque comparte nombre con uno que aparece en Star Wars Leyendas, en realidad se trata de un planeta bien diferente que se encuentra en otro extremo de la galaxia. Por tanto, Daiyu es una localización completamente nueva.

En una de las imágenes, la que tenéis más arriba, se pueden ver las calles de Daiyu de fondo. Aunque no se ve del todo bien, la sensación que transmite es que se inspira en las grandes urbes asiáticas como Hong Kong, y a muchos les recuerda a lo que pudo verse en el juego cancelado 1313.