Obi-Wan Kenobi: Confirmada la presencia del Gran Inquisidor en la serie

Obi-Wan Kenobi

En una entrevista reciente para una revista, la actriz Moses Ingram habló por primera vez sobre su papel como la Inquisidora Reva en la serie de televisión de Star Wars Obi-Wan Kenobi.

Ingram no solo reveló información sobre este nuevo y misterioso enemigo, sino que la actriz también confirmó que el Gran Inquisidor está entre el trío de villanos principales (incluyendo también a Darth Vader) que irán tras el Maestro Jedi.

El Gran Inquisidor fue visto por primera vez en la serie de animación Star Wars: Rebels, donde perseguía a los dos Jedis principales antes de enfrentarse a un trágico destino al final de la primera temporada.

Ingram mencionó que el Gran Inquisidor y su personaje comparten una meta común del Lado Oscuro, por lo que están en el mismo equipo. También narró cómo encuentra el grupo a Obi-Wan al principio de la historia.

Encuentran a Obi-Wan al principio de nuestra historia más que roto, y sin fe, y derrotado, de alguna forma rendido.

Hace tiempo que los rumores apuntaban a la presencia del Gran Inquisidor en la serie, e incluso se ha dicho que Rupert Friend será el encargado de darle vida, aunque esto no se ha confirmado oficialmente.