Daredevil: Charlie Cox cree que no deberían seguir la trama de la temporada 3

Póster Daredevil

El actor de Daredevil, Charlie Cox, actuó como invitado en la décima edición del evento Middle East Film and Comic Con en Abu Dabi.

Durante la convención, le preguntaron al actor sobre la dirección de su personaje ahora que está en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cox primero compartió que aprendió a no especular en voz alta en público, citando el hecho de que podría convertirse en titulares que podrían decepcionar a los fans.

Pero Cox también señaló que es mejor permitir que la verdadera fuerza creativa del programa descubra qué es mejor para el personaje y la historia.

Aprendí que es mejor no especular en voz alta en público porque eso se convierte en un titular y luego lo estableces, comienzas a deformar las expectativas y luego se convierte en una conversación sobre si eso es algo bueno o malo, entonces yo he aprendido a guardármelo para mí. Creo que es mejor cuando permites que la verdadera fuerza creativa detrás de estas series descubra lo que creen que es mejor por su cuenta en lugar de poner ideas en sus cabezas. Esa es mi opinión, así que no voy a especular con certeza, con cualquier detalle.

Luego, Cox admitió que cree que no tiene sentido continuar donde lo dejó la temporada 3 de Daredevil, lo que sugiere que el futuro de Daredevil en el UCM podría suponer un pequeño reinicio para el personaje.

Lo único que diría es… no creo que sea… no creo que tenga sentido continuar donde lo dejamos. Creo… de acuerdo con muchas cosas en el UCM en este momento, donde hay este tipo de realidad alternativa, suceden este tipo de cosas. Ya sabes lo que hicieron en Spider-Man: No Way Home y Spider-Man: Un Nuevo Universo, así que es un buen momento para tener esto, ya sabes, ha habido… han pasado algunos años, ya sabes, y ahora yo no sé si es Daredevil, pero tal vez no lo es del todo, está reinventado. Es ligeramente diferente. Es, ¿sabes lo que le envié un mensaje de texto a uno de mis amigos cuando descubrí que todo esto estaba sucediendo? ‘Born Again’. Ya sabes, así que es como un homenaje a… así que, ya sabes, el cielo es el límite. Vamos a ver.