LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Sus DLCs incluirán The Mandalorian

266
The Mandalorian en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Escucha este artículo

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han revelado hoy los detalles del pack coleccionista de personajes (pase de temporada) de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que contiene siete paquetes de contenido descargable (DLC) con personajes jugables de toda la galaxia, incluyendo muchos que no aparecen en la saga de nueve películas.
 
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, en lo que será el juego de LEGO Star Wars más extenso y visualmente impactante hasta la fecha.

El día del lanzamiento, quienes hayan comprado el pack coleccionista de personajes tendrán disponibles los paquetes de personajes de la primera temporada de The Mandalorian y de Han Solo: Una Historia de Star Wars. También se pueden adquirir por separado. El paquete de personajes de la primera temporada de The Mandalorian incluirá al mandaloriano y a los personajes no jugables Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil; y el paquete de personajes de Han Solo: Una Historia de Star Wars incluirá a Han Solo joven, Chewbacca joven, Lando Calrissian joven, Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.

También estará disponible el día del lanzamiento el paquete de personajes clásicos y el paquete de soldados. El paquete de personajes clásicos incluirá a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. El paquete de personajes clásicos estará disponible para quienes dispongan de acceso anticipado de nuestros distribuidores asociados seleccionados y también lo estará el 19 de abril para quienes compren la colección de personajes o lo adquieran por separado. El paquete de soldados incluye: Soldado de la muerte imperial, Soldado de asalto incinerador, Soldado de frontera, Soldado de costa imperial y Soldado de asalto de Mimban. El paquete de soldados estará disponible en acceso anticipado para quienes hayan reservado la versión digital del juego, y estará disponible el 4 de mayo para quienes compren la colección de personajes o lo adquieran por separado.

El 19 de abril, se podrá comprar el paquete de personajes de Rogue One: Una Historia de Star Wars, que incluirá a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el Director Krennic. El 4 de mayo, el Día de Star Wars, estarán disponibles los paquetes de personajes de la segunda temporada de The Mandalorian y de La Remesa Mala. El paquete de personajes de la segunda temporada de The Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. El paquete de personajes de La Remesa Mala incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya está disponible para su reserva en formato digital. Aquellos que reserven la versión digital del juego también desbloquearán el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico, que es exclusivo para quienes compren el juego en versión digital. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalker con leche azul.