Doctor Strange 2: Patrick Stewart confirma que está en el segundo tráiler

Charles Xavier del futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista reciente, volvieron a preguntarle a Patrick Stewart por su posible participación en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, algo que el tráiler más reciente parece revelar, pero que el actor había negado a posteriori.

En esta ocasión, lejos de negar o simplemente evadir la cuestión, el veterano actor confirmó definitivamente que ha participado al menos en el segundo tráiler de la secuela. Eso sí, se mostró sorprendido por cómo la gente ha descubierto su presencia viendo solo un hombro desde atrás y escuchando una voz que ni él mismo reconoció.

Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y me habían pasado. En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. Si tenía un resfriado o algo así en ese momento, no lo sé. Pero yo estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte de atrás de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Hicieron muchas conexiones. Pero, eh, me complació.