Marvel Comics recupera al hijo del Capitán Marvel original

Portada de Genis-Vell: Captain Marvel Nº 1

El final del arco argumental de Captain Marvel titulado The Last of the Marvels vio la resurrección de Genis-Vell, el hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original. Genis-Vell se unió a Carol Danvers, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Marvel Boy, Ms. Marvel, Phyla-Vell, Spectrum y Binaria para derrotar a Vox Supreme, un conquistador Kree que ya se había enfrentado a Carol previamente.

Ahora, estando ya de vuelta entre los vivos, Genis-Vell va a protagonizar su propia miniserie con guión de Peter David y dibujos de Juanan Ramírez. Titulada Genis-Vell: Captain Marvel, estamos ante una serie limitada de cinco números que llegará en junio, y donde también veremos el regreso de Rick Jones, antiguo compañero de Genis-Vell.

Rick Jones ha sido compañero de muchos otros héroes en el Universo Marvel, incluyendo el Increíble Hulk y el Capitán América. Ahora, juntos, el Capitán Marvel y Rick Jones se embarcarán en aventuras a través del cosmos mientras intentan desvelar un misterio que involucra a la propia Muerte.

La portada de más arriba es obra del dibujante Mike McKone.