Taron Egerton desmiente rumores de Lobezno, pero quiere unirse al UCM

Taron Egerton

En una entrevista reciente, el actor Taron Egerton comentó sobre sus deseos y las posibilidades de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente como Lobezno (Wolverine).

Cuando le preguntaron por los rumores que le sitúan como candidato al papel de Lobezno, Egerton dijo que sería realmente emocionante, pero que lamentablemente no hay nada cierto en esos rumores.

No hay nada de verdad en todo eso. No hay nada de verdad en ello. Sería, obviamente, realmente emocionante, pero no lo sé.

Tras esto, le preguntaron que, si tuviese la oportunidad de unirse al UCM, cuál sería el papel en el que estaría interesado. El actor comparó la franquicia con la de James Bond diciendo, una vez más, que sería muy emocionante.

Sí, por supuesto. Es como interpretar a Bond. Sería emocionante interpretar aun papel donde interpretas para una cantidad enorme de público. Esas películas son las películas más vistas del mundo. Es una emoción enorme y un papel genial. Pero no hay nada de verdad en ello. Eso sí, es muy halagador.