Marvel Comics anuncia serie crossover con el videojuego Fortnite

Portada de Fortnite X Marvel: Zero War Nº 1

Tras la llegada hoy a Fortnite de las skins de los mutantes Pícara (Rogue) y Gambito, Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento de una nueva miniserie crossover con el videojuego de Epic Games.

Titulada Fortnite X Marvel: Zero War, la serie enfrentará a héroes como Spider-Man, Lobezno (Wolverine), Iron Man y Shuri contra algunos de los personajes más conocidos del videojuego. Con una duración de cinco números, la historia se centrará en la aventura por descubrir un fragmento cristalizado del Punto Cero, un poderoso artefacto que podría terminar con la guerra infinita que asola la Isla. Para asegurar el objetivo y salvar el día, los héroes deberán cruzar dimensiones mientras se enfrentan a una siniestra Orden.

Escrita por el veterano guionista de Marvel Christos Gage y por el Director Creativo de Epic Games Donald Mustard, Fortnite X Marvel: Zero War contará también con dibujos de Sergio Dávila.

Además de la propia historia que nos contarán estos cómics, los jugadores de Fortnite recibirán además códigos exclusivos que se podrán usar para conseguir elementos estéticos en el juego. Por el momento se desconoce de qué objetos específicos se trata, pero posiblemente incluyan skins, armas y otras cosas.

Fortnite X Marvel: Zero War Nº 1 llegará en junio.