Obi-Wan Kenobi: Revelados posibles detalles de la Orden Jedi

Póster de Obi-Wan Kenobi

Según un nuevo rumor, veremos a otro Jedi superviviente en Obi-Wan Kenobi aparte del personaje que da nombre a la nueva serie de televisión de Star Wars para Disney+.

Aparentemente, ese Jedi sobrevivió a los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith, y durante el transcurso de la serie se encuentra en una misión para encontrar a Obi-Wan con el fin de que le ayude a reconstruir la Orden Jedi.

Habiéndose inspirado en el mensaje de Obi-Wan a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66, un joven Jedi llamado Nari finalmente localiza al Maestro Jedi en Tatooine. Sin embargo, como los inquisidores van tras él, su llegada al planeta llama la atención de Kenobi y pone en peligro a Luke Skywalker.

El rumor también afirma que el Gran Inquisidor, el Quinto Hermano, y Reva, la Tercera Hermana, llegan a Tatooine, donde Reva siente a Obi-Wan. El Gran Inquisidor no le cree ya que él no puede sentirlo, lo que hace que ella descargue su frustración sobre los ciudadanos de Tatooine que no le dan la información que busca.

Debido a la presencia de los Inquisidores, y tras recibir una llamada de Bail Organa para que le ayude con un problema con la Princesa Leia, Obi-Wan decide dejar Tatooine para así mantener a salvo a Luke.