Obi-Wan Kenobi: Posibles detalles de dos personajes importantes

Logo Obi-Wan Kenobi

Mientras seguimos esperando al 25 de mayo para asistir al estreno de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+, no dejan de surgir rumores sobre la trama y sobre algunos de los supuestos personajes que veremos.

Aparentemente, Obi-Wan volverá a ser la única esperanza de la Princesa Leia. La joven Vivien Lyra Blair fue contratada para interpretar a una joven Leia Organa, y necesitará ser rescatada después de ser secuestrada diez años después de los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith. En el final de esta película, los mellizos Leia y Luke eran separados tras morir su madre, Padme Amidala.

En Obi-Wan Kenobi, el Maestro Jedi exiliado deberá cumplir con la importante misión de rescatar a la Leia de diez años. La princesa es retenida en un lugar similar a una cantina, donde hay una mezcla de criaturas nuevas y conocidas. En base a esta trama es en lo que se basa el también rumor sobre el regreso de Jimmy Smits como el Senador Bail Organa.

Aparentemente, Bail Organa visita personalmente a Obi-Wan en Tatooine para pedirle ayuda. En este punto, el Maestro Jedi abandona el planeta y viaje en transporte público en una de las naves similares a las que vimos en El Libro de Boba Fett.

El destino de Obi-Wan es descrito como algo similar a Reno Espacial, un mundo terrible en el que pocos se aventuran. Es allí donde el Jedi conoce al personaje de Kumail Nanjiani, que será un contacto de Kenobi y Organa. El contacto dirige a Obi-Wan hacia una guarida de especia donde tienen retenida a Leia, y el Jedi procede a infiltrarse para llevar a cabo el rescate.