Morena Baccarin revela por qué no consiguió un papel en Los Vengadores

Morena Baccarin

La actriz Morena Baccarin, que para muchos fans de Marvel es conocida por su papel de Vanessa en Deadpool y su secuela, visito recientemente un famoso podcast donde habló de cuando hizo un audición para el papel de Maria Hill en Los Vengadores.

El director de la película, Joss Whedon, quería a Baccarin para el papel, actriz con la que ya había trabajado en Firefly, pero Baccarin reveló en el podcast que no consiguió entender del todo bien la premisa del papel.

No acabé entenderlo, no lo entendí del todo. Me encanta que Joss Whedon me llamase para ello. Me decía que era como Sigourney Weaver en Alien, que tenía ese tipo de aspecto de dureza en ella, y yo decía, ‘No lo comprendo’. No podía verlo en el guión, no podía hacerlo.

Baccarin también reveló que hizo pruebas junto a Cobie Smulders, la actriz que al final consiguió el papel.

Hice pruebas. Estuve ahí con Cobie, hicimos pruebas la una contra la otra y yo dije, ‘Ella va a conseguir el papel, puedo verlo’. Joss quería que yo fuese emocional pero que lo retuviese y fuese dura, y yo decía, ‘No sé qué me estás pidiendo que haga. No puedo hacerlo’.