Spider-Man: No Way Home. Sus guionista hablan de Venom en el UCM

Venom

En una entrevista reciente, los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, hablaron sobre el posible futuro de ese fragmento de Venom que se dejó atrás Eddie Brock en una de las escenas post-créditos de la película.

Sommers apuntó que deja abierta la puerta a varias posibilidades de cosas que podrían ocurrir en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja la puerta abierta a posibilidades. A diferencia de solo verle regresar y no ver ningún simbionte. Así que permite algunas posibilidades emocionantes en el futuro.

En cuanto a cuáles podrían ser esas posibilidades, McKenna dejó claro que no lo saben y que tampoco tienen nada que ver con lo que Marvel Studios está planeando para sus siguientes proyectos.

No tengo ni idea. Eso depende de arriba. Somos partes de un universo más grande del que no somos los dioses, solo simples mortales. Creo que fue una idea divertida que el sexto miembro de los Seis Siniestros se quedase atrapado en un bar y no saliese de ahí, pero quizás se deja algo atrás. De nuevo, no somos los guías del curso de la siguiente aventura.