Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn revela un importante cambio

Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una nueva entrevista reciente, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, reveló lo que aportará a la película de su tiempo trabajando para DC en El Escuadrón Suicida y El Pacificador, marcando así una diferencia con respecto a sus dos anteriores películas de Marvel.

Gunn dijo que en el tiempo que trabajó con DC aprendió a equilibrar su vida un poco mejor, y esto es algo que no pudo hacer en sus primeros dos proyectos para el UCM.

Me divertí tanto como podrías durante la pandemia de la COVID haciendo El Pacificador, así que estoy tratando de aplicar eso más al Vol. 3. A decir verdad, en las dos primeras Guardianes, me encantaba el elenco y el equipo, pero fueron realmente difíciles de hacer. Y gran parte de eso fue una dificultad autoimpuesta por mí. Me di cuenta después del Vol. 2 que no podía seguir viviendo una vida si hacía todo lo que hacía como el Vol. 2, por lo que me suicidaba innecesariamente. Necesitaba equilibrar mi vida un poco mejor. Así que he estado aplicando eso al Vol. 3.

Al mirar los aspectos prácticos de la creación de estas películas, Gunn dijo que El Escuadrón Suicida también ha servido mucho para aplicar cosas en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con respecto a cómo rodar. El director declaró que el Vol. 3 tendrá un tipo diferente de conexión a tierra que no está presente en las dos primeras películas.

Creo que El Escuadrón Suicida también ha informado al Vol. 3 mucho en términos de cómo la rodamos. Hay un tipo diferente de arraigo, creo, en esta película que tuvimos tanto en El Pacificador como en El Escuadrón Suicida. Aprendí mucho de todo lo que hice.