Spider-Man: No Way Home: Andrew Garfield pensó que era una idea estúpida

Andrew Garfield como Spider-Man

En una entrevista reciente, el actor Andrew Garfield habló sobre retomar su papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, e incluso mencionó que el concepto de la película de Marvel Studios al principio le pareció una idea estúpida.

Garfield comenzó diciendo que el hecho de que le pidieran volver a ponerse el traje de Spider-Man le pareció la cosa más dulce del mundo.

Es genial, sí, quiero decir, ya sabes, terminé de interpretar a Spider-Man, soy demasiado mayor para interpretar a Spider-Man ahora, pero me lo pidieron y es lo más dulce que he tenido. Porque había puesto eso a dormir, estaba bien, había terminado, y eso es encantador. Y Tom Holland es simplemente el mejor, así que me volví un fan de nuevo.

Garfield continuó diciendo que se vería obligado a hacerlo si Tobey Maguire también estaba involucrado.

Me pidieron que lo hiciera, y Tobey lo iba a hacer y yo… Si Tobey lo iba a hacer, entonces tengo que hacerlo. Él es mi Spider-Man. Practicaba sus frases frente al espejo cuando estaba en la escuela de teatro.

También comentó sobre su nueva amistad con Tobey Maguire y la ahora famosa historia de colarse en una proyección de Spider-Man: No Way Home el día del estreno.

Nos hicimos amigos y nos colamos en un cine en Los Ángeles el fin de semana del estreno. Solo éramos, ya sabes, dos hombres blancos de mediana edad con gorras de béisbol y mascarillas.

Cuando le preguntaron si sintió que volver al personaje fuese algo arriesgado, Garfield admitió que inicialmente pensó que era una idea estúpida dado el riesgo de fracaso con un hombre de 38 años poniéndose un traje de Spider-Man.

Era una idea estúpida. Algo realmente aterrador de intentar, especialmente solo el disfraz. Un hombre de treinta y ocho años en licra.