Star Wars: The Old Republic. Brutal tráiler cinemático del nuevo DLC

Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith

Para celebrar el lanzamiento de Legacy of the Sith y los 10 años de historias de Star Wars a través de los tráileres CG llenos de acción de Star Wars: The Old Republic, BioWare, LucasFilm Games e Industrial Light & Magic (ILM), la empresa de efectos especiales líder en el mundo fundada por George Lucas, han colaborado en un nuevo tráiler cinematográfico de lanzamiento que prepara el escenario para los eventos de la expansión.

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith hoy 15 de febrero continuará el año de celebración del décimo aniversario del amado MMORPG que brindará a los jugadores una variedad de contenido nuevo, actualizaciones y actividades durante 2022. Además de la nueva expansión de la emocionante historia de Star Wars: The Old Republic, la muy esperada función de Estilos de Combate agregará un nuevo nivel de personalización de las armas y habilidades de los personajes, lo que brinda a los jugadores aún más opciones para crear el personaje de Star Wars de sus sueños.

STAR WARS: The Old Republic - 'Disorder' Cinematic Trailer

La última expansión de Star Wars: The Old RepublicLegacy of the Sith, continuará construyendo sobre la masiva y dinámica historia de Star Wars, enviando a los jugadores a una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción mientras descubren el plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus. Además del nuevo contenido narrativo y las misiones desafiantes para completar junto con amigos y otros jugadores, la expansión trae una variedad de mejoras a la experiencia del jugador con el nuevo sistema, Estilos de Combate, que expandirá las opciones del jugador y una gran variedad de mejoras de la calidad de vida. El lanzamiento de Legacy of the Sith marca el comienzo de la celebración por el décimo aniversario del juego, el cual introducirá durante 2022 nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y mucho más. Para obtener más información sobre Star Wars: The Old Republic y la expansión Legacy of the Sith, visita https://www.swtor.com/legacyofthesith.