Caballero Luna: Así de violenta será la serie de Marvel Studios

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre cómo la serie de televisión del Caballero Luna supondrá un cambio de tomo para lo que nos tiene acostumbrado el Universo Cinematográfico de Marvel.

Feige señaló que la próxima serie de Marvel Studios para Disney+ es brutal, además de algo diferente a todo lo que hemos visto antes en el UCM.

Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos en la serie cuando el Caballero Luna está llorando a otro personaje, y es fuerte y brutal, y la reacción instintiva es: ‘Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?’ sin retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es el Caballero Luna.

Oscar Issac también abordó el tema más delicado de la serie, como la salud mental, y admitió que es un tema arriesgado, agregando que el hecho de que sea una serie limitada les da más libertad.

Es un héroe oscuro y las cosas a las que nos enfrentamos son muy diferentes. Pero debido a que es una serie limitada, en lugar de una película, la presión no existe para asegurarse de que el primer fin de semana sea masivo. Somos capaces de asumir más riesgos, de llevar esa calidad experimental a gran escala.