X-Men ’97: Revelados el número de episodios y la ventana de estreno

Logotipo de X-Men '97

En una entrevista reciente, los guionistas de X-Men: La Serie Animada Eric y Julia Lewald dieron algunos detalles sobre el revival que llegará a Disney+ bajo el título X-Men ’97.

Alabando el trabajo hecho por el showrunner Beau DeMayo y el equipo de Marvel Studios, el dúo reveló que X-Men ’97 tendrá diez episodios. También revelaron que se están preparando para un estreno en la plataforma de streaming a mediados de 2023.

Hay un gran amor, afecto y respeto de todo el grupo de gente que está haciendo esta serie, empezando por lo más alto con Beau DeMayo como el showrunner. Y tienen este reto, creo, de hacer 10 episodios para la primera temporada que va a salir a mediados del año que viene, y van a empezar pronto después de que acabemos lo nuestro.

El equipo de la serie original adelantó que habrá relación directa entre su proyecto y el nuevo, indicando que Marvel Studios lo está retomando justo donde se dejó en 1996.

Habrá referencias, los fans podrán sentarse y decir, ‘Oh, estoy pensando en material que ocurrió previamente en X-Men, y eso va a llevar a… Así que están empezando ahí como punto de partida y después construyendo las historias que les gustaría hacer después de eso.