She-Hulk: Su directora explica cómo consiguió el trabajo para la serie

Logo She-Hulk

Este año tendremos tres grandes estrenos en Disney+ en lo que a series de televisión de Marvel Studios se refiere. Primero llegará Caballero Luna, después Ms. Marvel y por último tendremos She-Hulk. Esta última está dirigida por Kat Coiro, y promete ser un proyecto original que se adentrará más que nunca en el mundo de la comedia.

En una entrevista reciente, Coiro habló sobre el proyecto, sobre su experiencia rodándolo y sobre cómo consiguió el trabajo para Marvel Studios.

Fue un proceso enorme y complicado. Soy un gran admiradora del UCM, y en realidad era una gran admiradora de los cómics de Hulka, así que cuando escuché que la estaban haciendo, fui a por todas y me vendí realmente como la persona que daría vida a esta historia. Fue un proceso enorme y complicado. Marvel es uno de los entornos más colaborativos del mundo. A pesar de que está produciendo tantas cosas, Kevin Feige, Lou D’Esposito, Victoria Alonso y Brad Winderbaum tienen su mano puesta en todo. El proceso se trataba realmente de estar en la misma sintonía y asegurarnos de que tuviéramos ideas afines. Nunca se trata del ego de nadie. Se trata de dar vida a estas historias. Fue un proceso largo, pero esos procesos para conseguir un trabajo se vuelven muy fáciles cuando realmente te apasiona el material, que era en el caso.

Como era de esperar, Coiro no pudo hablar demasiado sobre qué nos deparará la serie, ya que Marvel Studios intenta mantener todo en secreto lo máximo posible. Sin embargo, la directora compartió que está increíblemente feliz con el resultado.

No puedo decir demasiado sobre la serie, pero estoy realmente feliz con ella. Parte de lo que aprecio del UCM es que es un universo siempre en expansión. Es casi como un ser orgánico que responde realmente a lo que está pasando en la cultura y escucha realmente a los fans. Diré que creo que hay una conexión real con la gente que ama el UCM y escucha lo que quieren, y espero que podamos satisfacer a esos fans.